Soy Mariángeles Gülden, hace 15 años nació Aladinvirtual, inesperadamente.
Hacía varios meses que a mi mail , llegaban en la casilla de no deseados, spam con diversas publicidades. Uno de ellos compartía
fotos de tazas. Tenía un comercio de otro rubro y no estaba en su mejor momento. Entonces, sin pensarlo mucho: "Me tiré a la pileta",
y republiqué en mi Facebook personal, la imagen de una taza. Así surgieron los primeros pedidos virtuales. Comencé trayendo de a 4/5 tazas y las llevaba a domicilio. Los clientes empezaron a preguntar: ¿Las personalizás? Naturalmente dije:¡Sí!
Las primeras tazas personalizadas sublimadas las enviaba a hacer, todavía no tenía sublimadora, con un primer crédito ese fin de año la compré. Al año siguiente, con mucho esfuerzo y otro crédito compré el horno para hornear cerámica.
Mis primeras ventas masivas fueron en las ferias de Zárate, Los Cardales, Lima y Campana, algunas con muchísimas ventas y otras en las que no vendía ni una taza... pero la emoción que me daba armar y desarmar el stand, todo el bullicio, las charlas y la energía de las ferias fue algo mágico e inolvidable.
Pasaron 15 años de esas primeras tazas y Aladinvirtual fue mutando, agregando productos, agregando servicios como la proveeduría on demand y siempre con cambios positivos. Después de 10 años con local físico, el año pasado decidí dejar solamente el formato de tienda online, que es paradójicamente, como al principio cuando iba casa por casa a entregar los productos, la diferencia ahora es que se pueden enviar por encomiendas o servicios de mensajería.
Espero les guste mirar y pasear por acá, esta tienda fue hecha con mucho amor, con muchas fotos, con todos los detalles para que desde la comodidad de sus casas o desde donde se encuentren puedan elegir y comprar lo que más les guste.
Todas sus consultas son bienvenidas, les dejo un abrazo virtual y buenas vibras para este 2026 que recién comienza.
Marian

